CAMBIOS / DEVOLUCIONES
Una vez recibido el pedido, dispone de 15 días para realizar cualquier cambio o devolución (ver excepciones y procedimiento de cambios / devoluciones en el siguiente apartado).
Importante:
- A continuación, se indican los requisitos y procedimiento a seguir para realizar cualquier cambio o devolución y se explican los productos que no admiten cambios ni devoluciones.
- En caso de devoluciones, el importe se devolverá al cliente utilizando el mismo método de pago que el cliente haya utilizado para realizar el pedido (ej. tarjeta o transferencia bancaria)
Excepciones: Productos que no admiten cambios ni devoluciones
- Los productos indicados a continuación no admiten cambios ni devoluciones, salvo por error o defecto en los artículos entregados:
- Productos personalizados o realizados según las indicaciones del cliente, como, por ejemplo, prendas arregladas.
Requisitos para realizar cualquier cambio o devolución:
Los productos para cambiar / devolver deben estar en perfecto estado y sin haber sido utilizados ni marcados.
Procedimiento a seguir:
Cambios:
Para poder hacer el cambio necesitamos que rellene este formulario:
Tan pronto lo tramitemos contactaremos con usted para informarle de la disponibilidad del nuevo producto, ajustar en caso necesario el importe de los productos devueltos/solicitados y concertar un momento adecuado para que un repartidor se acerque a entregarle el nuevo producto, y en el mismo acto recoger el producto original.
El producto debe ir correctamente embalado para evitar daños, manchas, etc. si el producto original no estuviese disponible o preparado para ser recogido, será responsabilidad del cliente hacerlo llegar a nuestras instalaciones siguiendo las instrucciones del apartado devoluciones. En caso de no recibirse en un plazo de 7 días naturales, la tienda podrá cargar al cliente el importe correspondiente utilizando el mismo método de pago que se utilizó en origen.
Devoluciones:
Para poder hacer la devolución necesitamos que rellene este formulario:
Le recomendamos que realice el envío de la mercancía por correo certificado y que conserve el resguardo que le entregarán en la oficina de correos.
Si lo prefiere puede realizar la devolución enviando los productos por correo ordinario (esta opción es algo más económica), pero en caso de pérdida del envío Correos no puede localizarlo ni ofrece ninguna compensación por la pérdida del paquete.
¡En cualquiera de los casos recuerde hacernos llegar el formulario de devolución para que podamos devolverte el dinero!
Tan pronto recibamos los productos a devolver realizaremos la devolución del importe, en la misma forma de pago utilizada por el cliente al realizar el pedido; en consecuencia, en los pedidos pagados por transferencia, el cliente deberá indicarnos el nº de cuenta en el que quiere recibir la devolución del importe.